Politica de devoluciones

En Biointegrados queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Si no estás satisfecho con tu compra, estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución o a devolver el dinero hasta quince (15) días después de la fecha de compra. Si no está satisfecho, o si tienes dudas sobre tu pedido, ponte en contacto con nosotros directamente en servicioalcliente@biointegrados.com. Indica tu nombre, número de pedido y el motivo específico de tu solicitud. Un miembro de nuestro equipo de experiencia del cliente se pondrá en contacto contigo una vez que recibamos tu solicitud. Ten en cuenta que necesitamos una prueba de compra si no podemos verificar tu pedido.

Se pueden conceder reembolsos por productos sellados y sin abrir devueltos a nosotros dentro de los quince (15) días de la fecha de compra. Los gastos de envío no son reembolsables. El envío de la devolución es responsabilidad del cliente. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución.

Los reembolsos se emiten directamente a la tarjeta de crédito o método de pago utilizado para realizar la compra. Los reembolsos deberían reflejarse en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que reciba la notificación de reembolso. Si después de 5 días laborables todavía no ves el reembolso en tu cuenta, ponte en contacto con tu banco o compañía de tarjetas de crédito para asegurarte de que no hay reembolsos pendientes. Siempre puedes volver a contactar con nuestro equipo de experiencia del cliente y estaremos encantados de confirmar que el reembolso ha sido procesado.

Los pedidos realizados en biointegrados.com se procesan y empaquetan inmediatamente para poder enviar los pedidos lo más rápido posible. Por ello, no podemos cambiar o cancelar los pedidos después de haberlos realizado.

¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarte. Póngase en contacto con nosotros en servicioalcliente@biointegrados.com.

Esta política de reembolsos y sustituciones está sujeta a cambios sin previo aviso.

Scroll al inicio