Nosotros

Sobre nosotros…

Biointegrados es una empresa colombiana que nació en octubre del año 2011, con el propósito de ser un aliado para los productores agropecuarios en el manejo sostenible de los cultivos.

Nos dedicamos a la fabricación de productos agrícolas sostenibles y ecológicos que ayudan a incrementar las capacidades de desarrollo de los cultivos que a su vez potencian las propiedades del suelo.

En Biointegrados poseemos un equipo profesional especializado y comprometido en la generación continua de soluciones a las necesidades de cada cliente, garantizándoles rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad.

Nuestra Misión…

Buscamos desarrollar productos agrícolas que restablezcan el equilibrio biológico de los suelos y la productividad de los cultivos y disminuyan la necesidad de insumos químicos y el impacto negativo al medio ambiente, contribuyendo a la competitividad y viabilidad para el sector.

Nuestro Equipo

Luz Yanet Rivera
Bacterióloga, Msc. Microbiología

Santiago Fernández
Ing. Agrónomo, Msc. Encomia Agrícola

Marco Eduardo Salgado
Agrológo, Especialista Agroecología

Augusto Fernández
Ing. Industrial, Especialista en servicios Agrícolas.

Juanita Salgado Rivera
Microbiologa

Política de Calidad

Biointegrados S.A.S es una empresa del sector agropecuario dedicada a ofrecer soluciones biotecnológicas, produciendo y comercializando productos agrícolas con un enfoque de mejoramiento continuo de sus procesos. A través de la calidad e inocuidad de sus productos, el sello de calidad, auto rentabilidad del cultivo, atención al cliente, asesoría y entrega oportuna, garantiza la satisfacción de sus clientes y la preservación del medio ambiente. Con un equipo humano especializado y comprometido, desarrolla nuevas soluciones con alto componente de ciencia y tecnología acorde a las necesidades del sector.