Responsabilidad Social

Desde sus inicios, Biointegrados se fundó con el sueño de mejorar la calidad de vida de los seres humanos a través de una alimentación más sana y un medio ambiente más limpio.

Una empresa con Sentido Social

Somos conscientes que la educación y el trabajo comunitario son la mejor manera de lograr este objetivo, por esta razón apoyar comunidades campesinas y agricultores a través de capacitaciones en prácticas agrícolas sostenibles y suministrándoles productos que aumenten biológicamente la productividad de sus cultivos, es uno de los pilares fundamentales de la empresa y una labor constante desde su fundación.

En Biointegrados también tenemos claro que las nuevas generaciones deben ser incluidas en la generación de un mejor futuro, por lo que también hacemos acompañamiento a los programas de educación ambiental en los colegios con conferencias de la importancia del suelo, el manejo de los residuos orgánicos y cultivo en huertas caseras o escolares de manera sostenible, sin una gota de sustancias tóxicas.

Somos una empresa de índole científico, nuestros productos son derivados de investigaciones realizadas con método científico, sin embargo, con el fin de llevar nuestro conocimiento a la academia y difundirlo en este ámbito, en los últimos años hemos generado convenios con universidades y centros de investigación.

En Biointegrados estamos convencidos que el mundo no lo podemos cambiar si no trabajamos en comunidad, si tienes un programa social de agricultura sostenible o estás en proceso de transformación a prácticas sostenibles, cuéntanos y estaremos felices de ayudarte.